close¡Hola! He completado la vuelta al mundo en moto durante dos años, y esto que lees no es más que una pequeña parte de mi aventura. Si quieres, puedes comprar mi libro haciendo click aquí.
Conoce ruta, la moto, entérate de cómo salí de Madrid, cómo empezó todo y cómo terminó.

Y aquí concluye un viaje de cincuenta días por el continente americano. Días de lluvias incesantes, de nieves eternas, de ciudades de pecado y de fundamentalistas bíblicos recalcitrantes, de campamentos de espiritistas, de colonias pluscuamperfectas, de bosques de sequoias, de desiertos pintados y de hamburguesas grasientas. Una pequeña aventura controlada a través de los estados de Sur de esa gran nación que es Estados Unidos, y los desiertos y las frondas de ese país ecléctico y fascinante que es México.

DailyMotion:
Insértalo:
Route 66 Begin

Route 66 Begin

El poema que leo al principio es de María Enciso, hago mías sus hermosas palabras. La música es una de las mil versiones de Canon Rock, una pieza que hizo furor desde que la interpretara Jerry C en Youtube.
Finalmente, dado que es de bien nacidos hacerlo, quiero agradecer enormemente a las empresas y las personas que han propiciado que el proyecto Next viera la luz. En primer lugar a los chicos de IMM Rent&Tours, en especial a Carlos Goldfinger, que mostraron una enorme flexibilidad a la hora de exportar a Lupe la Renegada. En segundo lugar, a la gente de Loaseguro.com: Oscar Modroño fue crucial en las negociaciones que dieron pie a montar todo este tinglado. Y de 2TMoto qué voy a decir. Cada vez que recibo una llamada de David Prieto, es para recibir una buena noticia. Gracias, amigos, por hacer posible que gente como yo cumpla sus sueños.
Y a vosotros, queridos pacientes lectores… Quizá este pequeño viaje ha sido menos deslumbrante que el anterior, pero tenemos que pensar que después de una vuelta al mundo, pocas cosas pueden resultar más pirotécnicas. Ha sido un placer compartir estos ratos con vosotros. También a vosotros gracias por estar ahí y formar parte de la locura y el sueño. Que os veo pronto, o eso creo.
O eso espero.

Una de esas puestas de sol que me gustan a mi.

Una de esas puestas de sol que me gustan a mi. Y a ti.

Imprimir